top of page

El Arte y Ciencia de la Sanción Pránica, se basa en la utilización del prana o energía vital (también llamada chi, ki, pneuma...) que es aquella que mantiene al cuerpo humano vivo, fortaleciéndolo y permitiéndole desarrollar todas sus actividades, para restablecer el equilibrio energético cuando este se ha perdido, lo que se manifiesta como una dolencia o enfermedad, o, para prevenir y mantener un óptimo estado de bienestar general.
Cuando el cuerpo está enfermo o sufriendo, la fuerza de vida y el campo energético están afectados, y la causa puede ser tanto por la falta de energía de una determinada parte del cuerpo o centro energético, o también por el bloqueo en la circulación natural producto del estancamiento(congestión) de energías sucias y enfermas.
Con Sanación Pránica podemos limpiar el aura y los chakras de la persona enferma, haciendo que el cuerpo energético se recargue y fortalezca, restableciendo la vitalidad del órgano, el cuerpo físico, emocional y mental según sea necesario.
El toque físico no es necesario, porque el practicante aplica la técnica en el cuerpo energético, pues la dolencia primero se manifiesta en el cuerpo energético antes que en el cuerpo físico.
A diferencia de las constelaciones, la sanación pránica puede ser practicada directamente con niños y mascotas o incluso sobre minerales, ropa o casas...
Los humanos absorbemos el prana de la naturaleza, de los cuatro elementos, sol, aire, tierra y agua. La persona con gran cantidad de prana se siente fuerte y vigorosa, con gran bienestar y hacen sentir mejor a las personas que las rodean. Las personas enfermas o deprimidas tienen la energía débil y una gran necesidad de ella.
Como un Arte y una Ciencia, Pranic Healing fue ampliamente practicada en antiguas civilizaciones en China, Egipto e India. En la forma como la aprendemos hoy en día fue formulada, organizada y establecida por Master Choa Kok Sui.
Sanación pránica
bottom of page